Noticias > Noticias > Mastretta vuelve al Café Central de Madrid

Mastretta vuelve al Café Central de Madrid

jueves, 15 de septiembre de 2011

19 de SEPTIEMBRE A 2 DE OCTUBRE – MADRID
Café Central
Suplemento actuación.- Lunes: 13,00 €
Resto Semana: 14,00 €
Atención: Adelantamos la hora de los conciertos – Todos los días de 21,00 a 23,00 horas

Vuelve Mastretta. Ganó con su “Vivan los Músicos” el Premio de la Música en 2010 (Mejor Disco de Fusión). También es autor de bandas sonoras como “Looking for Fidel” de Oliver Stone, “Asfalto” de Daniel Calparsoro y la más reciente “El Gran Vázquez” de Óscar Aibar.
Nacho Mastretta vuelve con quienes tocan con él en directo y en el estudio desde hace 10 años: en el primer plano se vive la experiencia musical y el placer de tocar juntos, y la amistad que les une convierte cada concierto en una fiesta.
Con arreglos nuevos de los temas de “Vivan los músicos”, una suite de la banda sonora de “El gran Vázquez” y más música a estrenar. Destaca su alegría contagiosa, el fluido diálogo entre los solistas y la improvisación, que depara emoción y sorpresa en cada concierto. Música rabiosamente viva, creadora de paisajes nuevos que fluyen de la mañana al crepúsculo mientras se celebra y se bebe y se baila y se ama. Música llena de especias, de olas, de brisa y de galopes, que estimula todos los sentidos y convoca también a la imaginación, para dejarse llevar y que la música actúe con la precisión de un reloj que no marca horas, sino emociones.

No Hay Respuestas a “Mastretta vuelve al Café Central de Madrid”  

  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.